Antonio Arrabal

– Herramientas para Optimización de Recursos – 

Servicios

Personalizados, profesionales y a tu alcance, tú cambio, tú éxito, y tus objetivos, son lo más importante. Desde sesiones individuales, grupales, formaciones, proyectos de transformación y cambio. Cuéntame tus necesidades, sueños, ideas, y juntos emprenderemos un camino apasionante lleno de éxitos.

Nada es tan poderoso como una idea a la que le ha llegado su hora.” Víctor Hugo

INTELIGENCIA EMOCIONAL: COMUNICACIÓN Y GESTIÓN EMOCIOAL

Desarrollo de competencias profesionales de la inteligencia emocional.

Adaptación a entornos VICA (Volátiles, Inciertos, Cambiantes y Ambiguos).

Gestión y comunicación emocional y de las relaciones en el entorno laboral.

El desarrollo de la inteligencia emocional hace predecible el comportamiento de los equipos y facilita éxito de los proyectos.

¿Cómo se adaptan tus equipos a los momentos de incertidumbre y cambio?

 

COACHING DE EQUIPO: AUTOGESTIÓN Y COLABORACIÓN

Acompañamiento y creación de equipos autogestionados para liberar de trabajo áreas de dirección permitiendo aumentar los esfuerzos estratégicos.

Mejora de la competitividad, la comunicación, productividad y el clima organizacional.

Facilitar y lograr la cohesión de tus equipos de trabajo, resolución de conflictos, colaboración, creatividad y eficacia.

Mi objetivo es que tu equipo logre la interdependencia para alcanzar cotas de organización y colaboración que permitan que tu organización alcance la excelencia por medio de un desempeño responsable y comprometido.

¿Quieres construir un equipo sólido, eficaz y productivo?

CAPACITACIÓN DE HABILIDADES PARA EL LIDERAZGO

Reconducir estilos de liderazgo tóxicos para ofrecer la mejor versión de las personas llamadas a liderar la organización.

Mejorar la productividad, por medio de un liderazgo en resonante y fomentar un ambiente organizacional sano, creativo, e inspirador.

Entrenamiento de competencias y capacitación de habilidades para liderar.

Los líderes de éxito promueven prácticas basadas en la confianza, para obtener a cambio un comportamiento responsable, que proporciona flexibilidad y capacidad de adaptación y consecución de objetivos.

¿Quieres mejorar tus resultados?

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Lograr la plenitud, personal y profesional, mejora las competencias profesionales y alinear vida personal y profesional son algunos de mis consultas más recurrentes. Acompañarte en la consecución de tus objetivos profesionales y retos personales para sacar la mejor versión de ti mismo para conseguir lo que anhelas, es mi objetivo.

¿Cuál es el techo de tu éxito? ¿Lo descubrimos?

MINDFULNESS

Introducir prácticas y hábitos conscientes no sólo mejora nuestra tolerancia y manejo del estrés sino también nuestras relaciones, la comunicación, y desempeño dentro del ámbito laboral. Mi misión es catalizar estás prácticas en el día a día para convertirlas en rutinas y hábitos que te permitan alcanzar una vida más plena tanto en lo profesional como en lo personal.

¿Sientes que tu vida está en equilibrio? ¿Cómo te enfrentas al estrés? ¿Quieres saber más?

FORMACIÓN

Desde solicitudes ad hoc, como a través de una oferta formativa propia, puedo ayudarte a acrecentar y capacitar a tus colaboradores en la consecución de aquellos objetivos o tareas que se te resisten. La formación continua te permite innovar y estar un paso por delante de tus competidores, cualificando a cada miembro de la organización y dotándolo de herramientas y habilidades que permiten un mayor desempeño.

¿Comenzamos a definir tu formación?

Datos de Contacto

Móvil

+34 665 118 052

Email

contacto@antonioarraballopez.com

Dirección

Vialia Málaga

Diseñado por DRLMarketing, Design & Communication | Marketing Málaga DRL © Copyright 2020 Antonio Arrabal López