Antonio Arrabal

– Herramientas para Optimización de Recursos – 

Metodología

Mi acompañamiento a nivel individual u organizacional se basa en cinco etapas, que pueden adaptarse o extenderse en función de tus necesidades.

PONEMOS EL FOCO

Apuntamos alto y establecemos objetivos ecológicos, éticos, e inspiradores, comprendiendo tu visión, y compartiéndola en el caso de organizaciones con todos sus miembros invitándolos a participar.

Tendemos a obtener aquello en lo que nos concentramos. Si tememos al fracaso, nos concentramos en él, y el fracaso es lo que conseguimos.”

John Whitmore

ANALIZAMOS LA REALIDAD

Tomamos consciencia de cuál es la realidad externa para profundizar en la realidad interna y encontrar las fuentes de motivación, frustración, creencias, hábitos. Y así, establecer un diagnóstico del clima organizacional, o de tu situación personal o como profesional y emprender el camino hacia la situación deseada.

Cuando la realidad es clara, los objetivos quedan más definidos.”

John Whitmore

BUSCAMOS OPCIONES

Creamos un entorno seguro, sin censura, sin juicios, donde todos participen, apelamos a ampliar la creatividad, para sumar iniciativas que den solución a los retos que se plantean en la organización o sobre tu futuro profesional y retos personales.

“Cuando cambiamos la forma de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian.”

Wayne Dyer.

PUESTA EN MARCHA

Transformamos la conversación, y propuestas en realidad cocreamos un plan que definiremos con acciones, apoyado en el análisis previo de la realidad para alcanzar la situación deseada con voluntad, compromiso y responsabilidad.

Dos caminos se bifurcaban en un bosque y yo,  yo tomé el menos transitado,  y eso hizo toda la diferencia.”

Robert Frost

SEGUIMIENTO Y FEEDBACK

Mi compromiso será total por lo que el seguimiento será constante para lo cual es muy importante continuar trabajando en la mejora continua por medio de un feedback, fluido y continúo, que fomente el aprendizaje.

La retroalimentación es el puente para conectar efectivamente las lecciones aprendidas del pasado con el rendimiento y el potencial futuros.” 

Perla Zhu

Datos de Contacto

Móvil

+34 665 118 052

Email

contacto@antonioarraballopez.com

Dirección

Vialia Málaga

Diseñado por DRLMarketing, Design & Communication | Marketing Málaga DRL © Copyright 2020 Antonio Arrabal López